Esta mañana hemos acudido al centro de educación vial de Córdoba para hacer una entrega muy especial.
Biocycle ha sido la empresa elegida para que los niños y niñas de Córdoba a partir de 4 años den sus primeras pedaladas en bicicleta.
El conjunto lo conforman bicicletas de 16 pulgadas equipadas con estabilizadores para mayor seguridad de los pequeños.
El centro de educación vial es una dependencia del ayuntamiento en la que se llevan a cabo diversas actividades de educación práctica y teórica.
La coordinadora de Programas del centro de Educación Vial, Doña Josefa Jurado, tras una visita por sus instalaciones, nos ha explicado los diferentes programas con los que cuentan en la actualidad desde la delegación de educación.
Gracias a su programa de educación vial, Córdoba accesible y segura, promueven el desarrollo de diferentes formas de movilidad sostenible, favoreciendo hábitos saludables y mejorando la calidad ambiental y seguridad vial.
El centro de educación vial tiene como objetivo sensibilizar a escolares a partir del 2º ciclo de educación infantil y ciudadanía, en general, sobre la función de las normas de circulación, así como potenciar el uso de otros medios más saludables como la bicicleta. Abiertos de lunes a sábados tiene una amplia oferta de actividades para potenciar el uso de nuestro amado medio de transporte.
Desde Biocycle queremos agradecer la confianza otorgada a nuestra empresa y esperamos que nuestras bicicletas sirvan para enseñar e inculcar la pasión por el ciclismo a los más pequeños y que en el futuro esos niños ciclistas sigan creciendo al lado de nuestras bicicletas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.