El objetivo principal de Biocycle ha sido siempre innovar e inspirar a nuestros clientes. Por eso, en Biocycle, hemos diseñado nuestra primera bicicleta eléctrica plegable, Rhonda, en dos colores neutros beige y negro.
Rhonda ha sido diseñada para todas aquellas personas que buscan moverse por la ciudad, rápido y sin complicaciones.
Gracias a su plegabilidad y sus 20 kilos de peso es idónea para poder llevarla a todas partes, en el tren, metro e incluso en tu coche para moverte cómodamente en otra localidad.
Su batería de la marca ST, empresa asiática especializada en baterías para e-bikes y estaciones de carga, está integrada en el cuadro de aluminio tiene una autonomía de 50 kilómetros, siempre dependiendo del peso y uso que se le dé a la bicicleta.
Los componentes que acompañan a nuestra primera bicicleta eléctrica plegable son pulsadores y cambio Shimano, y frenos de disco mecánico.
El motor de 250w es de la marca AIKEMA, marca pionera en la realización de motores eléctricos para e-bikes y scooters con más de 35 años de experiencia y más de 30 patentes.
Las bicicletas de paseo eléctricas son la opción ideal como medio de transporte alternativo, además de preservar el medio ambiente, disminuir los gastos diarios y evitar el gran problema de la polución, nos mantienen constantemente en forma.
Las bicicletas eléctricas se convierten de esta forma en la alternativa ideal para los desplazamientos diarios urbanos e interurbanos tras el aumento del combustible, aumentando estas su visibilidad en las tiendas dedicadas al ciclismo.
Aún nos queda un gran camino que recorrer para comparar nuestras cifras de uso de la bicicleta con nuestros vecinos europeos, pero desde Biocycle creemos que el futuro del ciclismo estará muy unido a las e-bikes.
La esencia de Biocycle sigue siendo la misma pero ahora con más energía.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.